Libreria Anticuaria de Mataró (Barcelona). Compra-venta de libros antiguos, descatalogados y de ocasión. Contamos con 33828 libros

La librería

La librería anticuaria de Mataró, en la comarca del Maresme, a 30 km. de Barcelona. Estamos especializados en libros antiguos, descatalogados y agotados en las librerías de novedad.

El cliente también encontrará libros de novedad o recientes a buen precio, libros de ocasión a precios de saldo y libros de segunda mano en buen estado.

Tenemos libros antiguos, ejemplares con bellas encuadernaciones artesanales, ediciones especiales de bibliófilo, colecciones editoriales de lujo, y también ediciones populares de bolsillo, antiguas y modernas, a precios reducidos.

Nos dedicamos a la compra-venta de libros de particulares y fondos editoriales. Compramos lotes grandes y biblioteca enteras. Nuestro fondo está en constante ampliación. La web se actualiza diariamente, pero las últimas novedades las encontrará en nuestro local.

Como consecuencia de la diversa procedencia de los libros; nuestro catálogo abarca una gran variedad de especialidades y materias, siendo los libros descatalogados nuestro objetivo preferente. En el buscador avanzado de nuestra web puede consultar la base de datos de nuestra librería, con varias opciones de búsqueda: título, autor, editorial, colección, temática y recientes incorporaciones.

Para la búsqueda temática, tenemos un sistema de clasificación por materias generales y temas concretos con libertad además para escribir la palabra clave que usted desee; en el buscador avanzado puede escribir en varios campos para afinar más la consulta. En nuestra sección de ofertas encontrará títulos clásicos, ediciones de bolsillo, libros viejos y podrá adquirir lotes a precios mínimos.

Nos sería muy útil saber los libros que anda buscando: autores, títulos, así como los temas que le interesan. Déjenos su e-mail y le haremos llegar nuestra oferta en cuanto tengamos algo que pueda interesarle, sin compromiso por su parte.

Nos puede encontrar en:

Carrer Major, 49
08303 MATARÓ
Barcelona (España)
Tel 93 510 47 39
Móvil: 607 252 126
E-mail: libreria@ducablelibros.com

Horario habitual abierto al público:

De lunes a viernes, de 5 a 8 de la tarda.
Para atenderle a otras horas es mejor concertar la visita.